martes, 18 de agosto de 2009

Que la Luz y la Paz te acompañen siempre.

Nithael y yo mismo zarpamos en esta singladura que tiene como única misión arrojar algo de Consciencia para tod@ aquel/lla que se quiera cruzar-y-dejarse cruzar en-y-por este camino.

YO: Nithael, ¿tú qué opinas acerca de este nuevo comienzo?
NITHAEL: Toda actividad humana que promueva el bienestar y la felicidad de otra persona tiene el beneplácito de lo Alto y lleva aparejada una doble consecuencia. A saber:
Por una parte, para el que escribe, el beneficio de exteriorizar una vivencia íntima, con la correspondiente satisfacción personal de saberse útil para otros en su paso por la materia que es vuestro mundo y la bendición que viene de lo Alto para todo aquel que busca el bien del prójimo.
Por otra parte, para el que recibe las palabras, la Luz, la Paz y la Consciencia que a través de ellas ilumina, vivifica y ajusta la vivencia personal de cada “recipiente” con la realidad inmaterial que se manifiesta en su momento presente.

YO: ¿Tú crees que mis simples palabras pueden cambiar el rumbo de la Historia de una persona?
NITHAEL: Si tus palabras fueran tuyas, no. En cambio, si tus palabras proceden de Alguien que forma parte de ti, pero que no eres tú mismo, las palabras resultan creadoras, poderosas y eficaces. Evidentemente, hemos de contar con la libertad de quien las recibe, pues es inherente al ser humano vuestra condición de seres libres y voluntarios. Si quien escucha, LIBRE y VOLUNTARIAMENTE, además de escuchar, RECIBE…entonces las palabras se hacen Vida real y vivifican la situación actual del que recibe.

YO: La gran pregunta de la existencia humana viene ahora… … ¿CÓMO? ¿Cómo hacer para llegar a cada uno en su momento presente y poner un poco de Luz en su caminar, un poco de Paz para su alma y un poco de Conciencia en su espíritu?
NITHAEL: La pregunta no está bien formulada: no se trata de “hacer”…sino de SER y de CONFIAR. No se os pide nada que no esté en vuestra mano. No podéis llegar a saber en qué situación, en qué trance o estado se encontrará cada persona que llegue a escuchar y recibir determinadas palabras en un determinado momento. Eso no está en vuestras posibilidades. Lo que sí puedes hacer es ser tú mismo y abrir tu ser al mundo, y confiar que los caminos de cada uno de vosotros están siendo supervisados por el SER-que-os-da-el-Ser, y por lo tanto, por quien sabe cruzar caminos en un momento concreto…justo cuando es necesario para el bien de ambos caminantes.


Con la confianza de que me serán dadas palabras precisas y oportunas y de que cuento con la inestimable custodia de mi Eterno Guardián Nithael, te cito a ti que lees estas palabras aquí mismo para que, en el tiempo que tú consideres necesario, vuelvas a visitar este lugar sagrado, este cruce de caminos y llegue también a ti la Bendición en tu vida presente.

VIVE!!!

Y SÉ FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario